bg_image

Somos una empresa dedicada a fabricar piezas vulcanizadas de diferentes tipos de cauchos, destinadas para dar solución a diversas necesidades del sector automotriz, marítimo, construcción, minero y para la industria en general. Nuestros productos son obtenidos mediante el implemento de teorías de selección de materiales y con estrictos controles de calidad.

Nuestra política empresarial está enfocada en garantizar una completa satisfacción a nuestros clientes; Cumplimos los tiempos de entrega establecidos y brindamos a atención personalizada durante todo el proceso de fabricación de nuestros productos, ofreciendo un seguimiento constante del estado actual de la producción y al mismo tiempo damos asesoramiento de su uso adecuado p ara un a mayor durabilidad.

image
image

Misión

Brindar soluciones a diferentes sectores industriales a través del asesoramiento técnico, diseño y fabricación de productos de caucho y derivados, cumpliendo con las normativas y especificaciones que garantizan un funcionamiento óptimo durante su vida útil.

image

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa innovadora que fabrica productos de calidad, asegurando las mejores soluciones integrales a nuestros clientes.

image

Valores

  • Calidad: Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en la fabricación de nuestros productos y servicios, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, realizando pruebas de laboratorio y cumpliendo con los estándares de calidad en diferentes proyectos.
  • Innovación: Buscamos constantemente nuevos procesos de mejorar nuestros productivos y
  • productos, fomentando la creatividad y la innovación en todos nuestros colaboradores.
  • Responsabilidad: Somos conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y la sociedad, y trabajamos en consecuencia, respetando siempre las normas y regulaciones correspondientes.
  • Compromiso: Nos comprometemos a cumplir con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, exponemos relaciones de confianza y transparencia, comprometiéndonos con los tiempos de entrega y las necesidades específicas en cada producción.
  • Trabajo en equipo: Trabajamos en equipo, valorando y respetando la diversidad de pensamiento, y fomentando la colaboración y el diálogo constructivo para desarrollar productos innovadores y cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.